Policiaca

Viento derriba techumbre en el ejido La Concha; dos camionetas, una barda y un poste resultaron dañados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir la noche del martes provocaron el derrumbe de una techumbre hechiza instalada en un domicilio del ejido La Concha de Torreón.

La caída de los materiales con los que el propietario del lugar hizo la techumbre provocó el derrumbe de cableado, un poste, además de dañar una barda y dos camionetas que se encontraban estacionadas en el área. 

Fueron vecinos del ejido quienes reportaron la emergencia a la línea directa de la Estación Colón por lo que de manera inmediata, a bordo de dos camionetas y una máquina de bomberos, acompañados del personal de Protección Civil, el personal de Prevención, Auxilio y Rescate se trasladó al lugar. 

A su arribo, encontraron que se trataba del colapso de una techumbre tipo industrial, la cual había derribado parte de una barda y un poste de madera cayendo encima de una camioneta pick-up y una van estacionadas, quedando el resto de la techumbre contenida por cables de telecomunicaciones. 

El personal comenzó con las labores para eliminar el riesgo de la carretera y así permitir el libre tránsito de los vehículos y personas por el lugar. Los bomberos y elementos de Protección Civil trabajaron en el área por más de cuatro horas continuas hasta que retiraron las láminas, ramas, tubos, perfiles, aislante y lonas, sujetas con alambres, concluyendo los trabajos por la madrugada. 

De la emergencia las autoridades no  reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales ocasionados.

Escrito en: techumbre, personal, barda, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)