Famosos

Sabrina Carpenter y Shawn Mendes despiertan rumores de romance

EFE/ INSTAGRAM

EFE/ INSTAGRAM

ENRIQUE TINAJERO

Parece que Shawn Mendes está en medio de un nuevo romance con una cantante famosa. La nueva conquista del intérprete de Señorita, podría ser una estrella de la música pop.

En 2021 fue la última vez que se supo algo sobre la vida sentimental de Shawn, de manera oficial, ya que fue el año en que terminó su relación con Camila Cabello. Un 18 de noviembre. 

Sin embargo, todo apunta a que la nueva conquista de Shawn es la cantante y actriz Sabrina Carpenter, debido a que la mañana de este lunes 27 de febrero, ambos fueron captados paseando, en donde se veía a la intérprete de Nonsense muy sonriente y sin quitarle la mirada al canadiense de 24 años de edad. 

Cabe destacar que ambos fueron vistos con looks muy relajados, Sabrina portaba un conjunto de pants y sudadera oversize en color negro, mientras que Shawn optó por un pantalón negro, una playera blanca estampada y una chamarra de mezclilla. 

Según el testigo del paseo de la pareja, al par de famosos se les veía “muy cómodos” y aseguró que “claramente tenían una cita”, en Horses en Los Ángeles, señala información de Page Six. 

Sabrina Carpenter es una cantante y actriz de 23 años de edad, quien incursionó en la actuación a muy temprana edad y es reconocida tras protagonizar la serie de Disney Chanel, Girl Meets Worl. En 2022 alcanzó fama internacional en el mundo de la música gracias al éxito obtenido con su álbum Emails I Can’t Send. 

Ha estado involucrada sentimentalmente con los actores Bradley Steven Perry y Griffin Gluck; sin embargo, su relación con Joshua Basset ha sido la más recordada y polémica, al desatar una supuesta rivalidad entre Sabrina y Olivia Rodrigo. 

El año pasado, se rumoreó que la intérprete de My Way salió con el actor de Maze Runner, Dylan O’ Brien. 

Por otro lado, Shawn Mendes es una estrella del pop, quien ha sorprendido a sus fanáticos al alejarse de los escenarios, debido a problemas de salud mental. 

El intérprete de Stitches ha sido vinculado sentimentalmente con Jocelyn Miranda. Varios medios de comunicación indican que hay romance desde el verano pasado entre la mujer de 51 años y el joven artista. 

 La semana pasada, Shawn y Miranda aparecieron caminando juntos en Runyon Canyon Park en Los Ángeles. De acuerdo a lo que señala Page Six, ambos han pasado mucho tiempo juntos desde la ruptura de Mendes con Cabello.

Escrito en: Shawn, intérprete, Mendes, Sabrina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EFE/ INSTAGRAM