Meta

Brian Lozano habla tras ser la figura del partido Atlas contra América

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

El nacido en Montevideo, Uruguay, Brian Lozano, llegó a 478 minutos jugados con la camiseta de los rojinegros del Atlas. Lozano se convirtió en la figura de los Zorros en el juego que disputaron ante América el sábado pasado, esto, luego de que marcara un doblete, con el que conseguirían el empate.

Brian Lozano, también apodado como "El Huevo", llegó a tres anotaciones con Atlas, debido a su mejoría en el rendimiento dentro de la cancha, Lozano se ha ido convirtiendo en uno de los jugadores más aclamados por la afición rojinegra.

El uruguayo no dejó pasar la oportunidad, y reconoció el apoyo que tienen por parte de la afición.

"Yo solo tengo palabras de agradecimiento como todo el equipo, más allá de que no venimos consiguiendo buenos resultados, en cada partido la afición se hace sentir", expresó el jugador rojinegro.

Atlas debutará el 8 de marzo en la Concachampions ante Club Deportivo Olimpia, en donde buscarán hacer un buen papel, en lo que será su primera participación en esta competencia.

Brian Lozano se mostró ilusionado acerca de este certamen, "Es un torneo que al equipo no le ha tocado jugar, obviamente tenemos la ilusión muy grande de poder hacer bien la cosas".

Escrito en: Lozano, figura, América, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)