Meta

Rayados de Monterrey pierde racha de 7 victorias, pero se aleja en el liderato

Lleva ventaja de cuatro puntos sobre tres escuadras

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.

Los Rayados de Monterrey perdieron su racha de siete victorias, pero rescataron un empate 1-1 en León, con lo que llegaron a 22 puntos y le llevan cuatro unidades de ventaja a Toluca, Tigres y Chivas, que tienen 18 puntos.

Tras dejar ir una ventaja de dos goles, América igualó 2-2 con Atlas y bajó al quinto sitio con 17 unidades. Pachuca, tras su segunda derrota seguida, bajó al sexto sitio con 16 unidades, mientras que Santos es octavo con 12 puntos.

Destaca

Juan Francisco Brunetta destacó en la jornada 9 anotando su primer doblete en la Liga MX, ayudando a la victoria de Santos Laguna sobre el Puebla.El primer tanto del argentino llegó en el tiempo de compensación de la primera parte cuando cobró de buena manera un penal para el segundo gol de los Guerreros.

Su segunda diana llegó al minuto 52 en una gran jugada. Bajó un rechace de cabeza de Matheus Dória en propia cancha, con una gran conducción se llevó a varios rivales poblanos para luego ceder el balón a Harold Preciado, quien le devolvió el esférico, y tras controlarlo dentro del área sacó derechazo raso para vencer a Antony Silva.

También Brian Lozano tuvo una gran actuación en la jornada 9 al marcar los dos tantos con los que Atlas rescató el empate 2-2 ante las Águilas del América.

No mejoran

Los Gallos Blancos se siguen hundiendo en el fondo de la tabla de cocientes y prácticamente es un hecho que finalizarán en el último sitio, ya que están a 14 unidades de los Xolos, que marchan en penúltimo lugar, cuando les quedan nueve partidos a los Gallos por disputar.

En la parte alta América saca una gran ventaja al sublíder Rayados de Monterrey, en tercer lugar marchan los Tigres, mientras que los Guerreros continúan en el séptimo sitio con 140 puntos en 94 partidos disputados.

Escrito en: gran, Rayados, sitio, ventaja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)