Meta

Tras un año de castigo, Querétaro reabrirá las puertas de su estadio a sus aficionados

Recibirán al Toluca a las 19:05 horas y lo podrán hacer por primera vez después de un año ante sus aficionados. 

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

La Federación Mexicana de Futbol publicó un comunicado en el cual confirmó que se levanta el castigo impuesto al Club Querétaro después de los incidentes ocurridos el 5 de marzo de 2022 entre los aficionados de Gallos y Atlas. Después de un año con las puertas cerradas, el Estadio Corregidora recibirá nuevamente a los fanáticos queretanos. 

"La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida. Por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados" expresa dicho comunicado.  

"Finalmente, se informa que para llevar a cabo la reapertura, el Club Gallos Blancos de Querétaro debe contar con una autorización emitida por la Liga MX mediante la cual se confirme el cumplimiento por parte del Club a todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los Reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX, así como los acuerdos de asamblea correspondientes" concluye. 

LOS GALLOS VUELVEN A JUGAR CON PÚBLICO LOCAL

Después de nueve jornadas (aunque los Gallos tienen pendiente el partido de la fecha 4 con Cruz Azul) el Querétaro ocupa la penúltima posición de la tabla de posiciones con cinco unidades obtenidas por cinco empates y tres derrotas. 

Este domingo, tienen una oportunidad de oro para conseguir la primera victoria del campeonato. Recibirán al Toluca a las 19:05 horas y lo podrán hacer por primera vez después de un año ante sus aficionados. 

Escrito en: Club, Querétaro, Gallos, Blancos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)