Policiaca

Destruye su auto en percance vial en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

ISABEL AMPUDIA

Una mujer resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viaja impactó a otro la noche del pasado sábado en Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Migue Ramos Arizpe, por donde circulaba un Volkswagen Jetta color plata, cuando al arribar a la altura de la empresa DeAcero, perdió el control del volante, impactándose contra la parte trasera de una camioneta Jeep Liberty color rojo, resultando afectado principalmente el auto compacto, quedando con el cobre prácticamente destruido.

Tras el reporte, agentes de Tránsito y paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para brindar las atenciones, fue la pasajera del auto, quien se identificó como Dayemyi de 21 años de edad, quien fue trasladada en código amarillo a la Clínica no. 2 del IMSS.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón con ayuda de una grúa, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades y se llegue a un acuerdo para la reparación de daños, y en su caso, el pago de multas correspondientes.

Escrito en: Ramos, quien, color, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO DE TORREÓN