Saltillo

No apoyará MC a su líder Alfonso Danao de la Peña

No apoyará MC a su líder Alfonso Danao de la Peña

No apoyará MC a su líder Alfonso Danao de la Peña

SERGIO RODRÍGUEZ

La militancia del partido Movimiento Ciudadano (MC) no apoyará a su dirigente estatal, Alfonso Danao de la Peña Villarreal, como candidato a la gubernatura por el Movimiento Naranja, advirtió el coordinador regional Mario Garza Pérez.

Alfonso Danao de la Peña pretende registrar su candidatura como gobernador sin haber convocado a elecciones internas.

Garza Pérez indicó que MC buscará opciones democráticas entre los aspirantes a la gubernatura del Estado, diferentes a su dirigente.

Explicó que “no vamos a aceptar imposiciones, y menos de un ´princeso chifladó que no tiene vergüenza”, dijo.

Afirmó que el dirigente estatal del partido fue demandado penalmente por apoderarse de las prerrogativas del partido, y dijo que la investigación sigue su curso.

Sostuvo que el comité local del Movimiento Naranja trabaja en política por la población y no en intereses particulares de figuras públicas como Alfonso Danao Peña.

Agregó que el dirigente estatal trabajó de manera intensa para alejar a toda la militancia, y dijo que lo consiguió y que por eso el comité local de Monclova dialogará con candidatos de otros organismos políticos para conocer sus propuestas y decidir a quien apoyar.

Dejó en claro que no se trata de una alianza, y tampoco de abandonar al partido naranja, “se trata de ser congruente con nuestros principios”, concluyó.

Escrito en: Danao, Peña, Movimiento, dirigente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No apoyará MC a su líder Alfonso Danao de la Peña