Saltillo

Se lanza de puente y es embestido por una camioneta en Saltillo

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

el siglo de torreón

Luego de que se arrojara de un puente peatonal, un hombre fue arrollado por una camioneta, ocasionándole una muerte al instante la madrugada de ayer sábado en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron minutos después de las 03:00 horas, cuando Francisco "N" de 60 años de edad, presuntamente se aventó desde el puente peatonal ubicado en Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Manuel Pérez Treviño.

Luego de caer sobre el pavimento, fue rematado por una camioneta la cual en ese momento circulaba por la transitada vialidad, misma que se dio a la fuga, mientras que el hombre quedó sobre el pavimento en medio de un charco de sangre.

Un testigo de los hechos, de inmediato detuvo la marcha de su vehículo para auxiliarlo, el cual a su vez realizó el reporte al sistema estatal de emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordar la zona y cerrar la circulación para dar paso a los agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que se concluyeron las investigaciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar los restos del hombre, a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Mortal

Un hombre que se lanzó desde un puente peatonal fue arrollado por una camioneta.

*Francisco, de 60 años de edad, falleció al instante la madrugada del pasado sábado luego del percance.

*El conductor de la camioneta huyó del lugar y un testigo se detuvo para auxiliar al hombre.

*Finalmente, autoridades realizaron las diligencias en el lugar y trasladaron al cuerpo al Semefo.

LÍNEA DE AYUDA

Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen un único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que tienen tratamiento.

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: puente, lugar, hombre, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)