México

Marko Cortés llama a jóvenes a defender la democracia

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

"¡Salgan a las calles, pintemos México y las redes sociales de azul!" pidió el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, a los jóvenes asistentes, a quienes también demandó salir a defender la democracia, la libertad y el voto en la concentración de este domingo en el Zócalo.

El Partido Acción Nacional inició la primera generación de la Escuela de Influencers, para formar un ejército digital rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

El líder panista garantizó que Acción Nacional es el único partido que cuenta con una propuesta real para corregir el rumbo de México y hay que difundirla en redes como Tik Tok, Facebook, Instagram, porque aun cuando se critique, es mucho mejor que el populismo y autoritarismo que se vive en Morena y en Palacio Nacional.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional el político incitó a los jóvenes a que se atrevan a innovar en redes y se conviertan no solo en influencers, sino en voceros del PAN y de las causas de la sociedad.

"Contamos con ustedes, el PAN cuenta con ustedes y México, vamos a ganar el 2024, ¡créansela!, vamos a hacer todo lo necesario".

Escrito en: jóvenes, redes, Nacional, vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)