Policiaca

Hombre muere tras presuntamente caer de una azotea en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven perdió la vida tras sufrir una caída al parecer desde la azotea de una casa ubicada en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del pasado viernes en una vivienda ubicada en la calle Genaro Vázquez de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Francisco Javier Navarro Rodríguez, de 28 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que el joven fue localizado en el patio de la casa tras presuntamente sufrir una caída y golpearse la cabeza.

Los familiares de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al joven, mismo que ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: joven, colonia, lugar, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)