Meta

Alejandro Martínez se estrenó como Xoloitzcuintle y va por más

Alejandro Martínez se estrenó como Xoloitzcuintle y va por más

Alejandro Martínez se estrenó como Xoloitzcuintle y va por más

HUMBERTO VÁZQUEZ

El jugador de los Xolos de Tijuana, Alejandro Martínez, se reunió con los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Caliente, previo al encuentro que disputarán en el Mictlán ante Pachuca el próximo domingo.

Martínez se expresó sobre como ha sido el trabajar bajo las instrucciones de Miguel Herrera y confía en que con su experiencia el equipo salga adelante: “Es una frustración grande porque el plantel trabaja siempre al máximo para sacar los resultados que no se han dado, creo que con el profe estamos con buena guía”.

Además agregó: “Es un técnico que te exige porque estuvo en equipos grandes, hay mucha competencia Interna muy sana y es lo que le sirve al plantel, lo que él pide es jugar por las bandas y eso nos viene bien”.

Por otro lado, contó cómo fue el anotar su primer gol como rojinegro y cómo vivió el momento: “Creo que es una emoción muy linda, era lo que quería y de ahora en adelante quiero más”.

El jugador argentino mencionó también, su sentir ante Chivas y América, y cómo el "Piojo" ha ido implantando su estilo de juego así como expresárselo a todos los jugadores.

“Es un poquito más de lo que vinimos hablando, tratamos de ir mejorando partido a partido, con Chivas jugamos bien y con América jugamos bien pese al resultado, creo que con la llegada de Miguel se encontró un gran equipo, es competencia muy buena y el que esté dispuesto para jugar lo va a hacer de la mejor manera”.

Por último, comentó como ha sido su experiencia de jugar en el futbol mexicano y bajo el mando de Herrera, agradecido por los minutos de juego que le ha dado en los últimos partidos.

“Creo que yo ya lo sabía, el futbol mexicano es así, por momentos todos los partidos en los segundos tiempos siempre se parten y hay duelos de uno contra uno, siempre se juega al mano a mano y era lo que yo quería, con respecto a Miguel me ha venido bien, porque le gusta jugar rápido y por las bandas, pide que juguemos mano a mano, así que si le sacamos provecho a eso y vamos a sacar mucha ventaja”.

Escrito en: jugar, mano, Miguel, cómo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alejandro Martínez se estrenó como Xoloitzcuintle y va por más