Famosos

¿Eduin Caz y Anahy se divorciaron? el cantante se refiera a ella como exesposa

La confesión se habría hecho durante los Premios Lo Nuestro 2023

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue la noche de este jueves cuando Grupo Firme se presentó en los Premios Lo Nuestro 2023, una de las ceremonias más importantes de la música latina. 

Ahí, la agrupación liderada por Eduin Caz logró ganar tres preseas, además de brindar uno de los shows más esperados de la noche. 

Sin embargo, toda la atención se desvió luego de que, en conferencia de prensa, Caz se refiriera a su esposa Anahy como "exesposa", provocando un sin fin de comentarios y reacciones al respecto. 

Todo comenzó cuando Grupo Firme se encontraba agradeciendo por sus tres premios de la noche, agradeciendo a la familia de los integrantes todo el apoyo recibido durante su carrera. 

“Más que nada (queremos dedicárselo) a todas nuestras familias, de cada uno de los muchachos, la verdad es que ha sido muy bonito, el apoyo que recibimos de cada familia es demasiado”, comentó el cantante.

Fue ahí donde, entre risas y cierta complicidad de sus compañeros, Eduin se refirió a Anahy como su exesposa: “Y estos premios la verdad si se los quisiera dedicar, pues más que nada a mi exesposa, que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y la verdad se lo merece, entonces esto es para ella, ¡siempre te voy a amar chiquita preciosa!”, finalizó. 

Estas palabras desencadenaron un sin fin de comentarios al respecto, y es que mientras que algunos se encontraban sorprendidos, otros aseguraron que se trataba de mera publicidad para su nuevo dueto con Luis R. Conriquez, el cual se estrenará este 28 de febrero. 

Escrito en: verdad, Anahy, cada, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)