Policiaca

Vuelca en pleno Periférico LEA de Saltillo, hay dos lesionados

Cuerpos de auxilio abanderaron el lugar, además de tomar conocimiento del accidente

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Al perder el control del volante tras conducir a exceso de velocidad, ocasionó que un vehículo terminara con el toldo sobre el pavimento, dejando un saldo de dos personas lesionadas, la tarde de este jueves en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en el sentido de sur a norte sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde circulaba un vehículo Nissan conducido por Alejandro “N” de 23 años de edad, acompañado por Yahaira “N” de 22 años de edad.

Fue metros antes de arribar al bulevar Valdés Sánchez, cuando de que otro vehículo le cerrara el paso, tras volantear para evitar el impacto entre ambos, perdió el control del volante, ocasionando que el auto volcara, para finalmente quedar con los neumáticos hacia el cielo.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales del Tránsito de la Policía Municipal, quienes abanderaron el lugar, además de tomar conocimiento del accidente.

Por parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos tripulantes del vehículo, mismos que presentaban varias lesiones, las cuales aparentemente no ponían en riesgo su vida, sin embargo fueron trasladados al Hospital General de Saltillo, a fin de que sea un especialista quien los diagnostique.

Con ayuda de una grúa el auto fue trasladado al corralón, mismo que una vez que se deslinden responsabilidades, y en su caso, se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de multas correspondientes, será devuelto a su propietario. 

Escrito en: vehículo, control, auto, Saltillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)