Famosos

Paris Hilton muestra por primera vez el rostro de su bebé en redes sociales

ESPECIAL

ESPECIAL

ENRIQUE TINAJERO

Paris Hilton sorprendió al mundo luego de que en el pasado mes de enero reveló que se había convertido en madre a través de gestación subrogada. Ahora, la empresaria ha decidido presentar el rostro de su bebé al mundo en una sesión de fotos para la revista Glamour UK. 

En las fotografías, se puede ver a Phoenix Barron Hilton Reum durmiendo en los hombros de Paris. Un tierno momento se puede apreciar cuando la ocasional actriz y cantante besa su hijo mientras duerme. 

Las imágenes ya le están dando la vuelta al mundo, pues se trata de una nueva versión de Paris Hilton, quien a principio de los 2000 se caracterizó por sus polémicas y vida nocturna. Paris se muestra como una mujer madura y desarrollando su maternidad. 

Además, según relata para la entrevista de la revista, Paris quería mantener su embarazo en privado, ya que su vida siempre ha sido muy pública. 

Por otro lado, destaca que Kim Kardashian fue de gran ayuda en su proceso de maternidad. La estrella de The Kardashians también tuvo hijos mediante la gestación subrogada, por lo que le recomendó a Paris su médico y le habló sobre el proceso de fertilización in vitro, rescata Telemundo. 

Escrito en: Paris, Hilton, rostro, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

ESPECIAL