Policiaca

Se incendia tanque de gas LP en el poblado 21 de Marzo de Lerdo

No se registraron personas lesionadas en los hechos

Solo hubo daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Solo hubo daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del miércoles, se registró un incendio en una vivienda ubicada en el poblado 21 de Marzo, perteneciente a Lerdo.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:14 horas, cuando se originaron las llamas en un tanque de gas LP, el cual se encontraba en la parte del patio.

Según informó la propietaria de la vivienda, habían encendido el bóiler cuando sin una razón aparente, se encendió una chispa en el tanque, lo que propagó las llamas por el objeto.

De inmediato, solicitaron la presencia de las corporaciones a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

El fuego alcanzó la pared en la que se encontraba el tanque, hasta la parte de la azotea, donde estaba un tinaco de agua.

Al lugar se movilizó un camión de Bomberos para iniciar con las labores de extinción, siendo luego de algunos minutos que se logró controlar el fuego y extinguirlo por completo.

Finalmente, se comprobó que la situación estuviera bajo control y se constató que no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Escrito en: fuego, tanque,, encontraba, tanque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Solo hubo daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)