Virales

Ofrecen recompensar por campanas robadas de iglesia de Hidalgo

Las campanas fueron robadas por sujetos con pasamontañas

(REDES)

(REDES)

EL UNIVERSAL.

Ofrecen recompensa a quien otorgue información que lleve a la recuperación de dos campanas de siglo XVIII que fueron robadas de la iglesia de la comunidad de Tlalminulpa en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo.

Este miércoles se informó que alrededor de las 6:30 de la mañana, dos sujetos que usaban pasamontañas subieron a la torre de la iglesia de donde sustrajeron las campanas para posteriormente huir a bordo de un vehículo color negro. Ante ello se alertó a los cuerpos de seguridad municipal por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin embargo, no se logró dar con su paradero.

Ante este robo la delegación de la comunidad difundió a través de diversos medios el ofrecimiento de una recompensa a quien proporcione información, la cual especificaron puede ser de manera anónima.

"Valoramos cualquier información sobre el paradero de nuestras dos campanas. Existe una denuncia del fuero federal, al adquirirla te hace cómplice de un delito".

La delegación lamentó el saqueó que se realizó en la capilla por lo que solicitó la ayuda de toda la población para poder recuperar el acervo y aunque se ofreció una recompensa no se señaló de cuánto sería.

De igual manera se interpuso una denuncia ante el ministerio público. En tanto que este acto causó la indignación de la población.

Escrito en: iglesia, recompensa, campanas, Ofrecen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(REDES)