Piedras Negras

Restringen acceso al panteón municipal de Villa de Fuente por exhumaciones masivas en Piedras Negras

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

Los trabajos de exhumaciones masivas continúan en el panteón municipal de Villa de Fuente en Piedras Negras, con las medidas cautelares correspondientes, dado que se trata de un ordenamiento judicial y por lo cual; el acceso al camposanto es restringido.

Cabe recordar que, desde el pasado lunes 20 de febrero se pusieron en marcha dichas actividades y por ello, el acceso al camposanto así como a las áreas en las que están trabajando, se mantienen bajo resguardo de las autoridades.

Situación por la cual se pide a la población que acuda al panteón, a que lo haga después de las cinco de la tarde, que es la hora en la que están trabajando el personal del Centro Regional de Identificación Humana, así como diversos especialistas y los integrantes de asociaciones, colectivos y grupos de familias de personas desaparecidas.

Pese a las citadas restricciones, las autoridades de seguridad tienen la indicación de facilitar el acceso en los casos de llevarse a cabo servicios funerarios; tal y como sucedió durante la mañana de este miércoles, cuando ingresó una carroza.

Previamente, se permitió el acceso a una pareja que ingresaron caminando y quienes acudieron al citado sepelio, siendo atendidos por un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); que se localiza en un módulo de control y se encarga de dar las indicaciones correspondientes.

Y es que en dicho punto, la mencionada autoridad lleva un registro de los vehículos y unidades que ingresan y salen del lugar, como el caso del personal y unidad de servicios primarios del municipio de Piedras Negras; que acudieron esta mañana.

Escrito en: acceso, Piedras, personal, camposanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)