Famosos

Por esta razón los padres de Clara Chía no soportarían la personalidad de Piqué

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía está envuelta en la polémica, esto después de que se diera a conocer que el futbolista no se llevaba para nada bien con los padres de la joven de 23 años. 

Fue hace un par de semanas cuando se comenzaron a difundir una serie de fotografías en donde se dejaba entre ver la aparente buena relación entre Clara y los padres de Gerard Piqué, esto luego de que la familia se viera muy gustosa con la compañía la joven. 

Sin embargo, quien posiblemente no está corriendo con la misma suerte es Gerard, ya que una fuente cercana a la familia habría dicho que los padres de Clara “no soportaban” al futbolista. 

 De acuerdo con la fuente, fue en diciembre de 2022 cuando el español conoció por primera vez a sus nuevos suegros, pero lamentablemente el encuentro no resultó como se lo esperaban. 

Según se relató, el ambiente se encontraba demasiado tenso debido a la personalidad del futbolista, la cual era demasiado extrovertida, algo que no le agradaba a los padres de la joven, y es que los señores esperaban una persona con el perfil bajo y alejado por completo de las cámaras, esto debido a que podría llegar a causarle problemas al padre de Clara, quien es un reconocido abogado español. 

Escrito en: padres, Clara, esto, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)