Meta

Cruz Azul y Atlas se enfrentan este miércoles en duelo de la jornada 7

Rojinegros y Celestes aún están a tiempo de recomponer el camino y buscaran hacerlo con jerarquía

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

En consonancia el laurel conseguido sobre La Franja levanta el ánimo de los atacantes azules, ya que por fin pudieron anotar más de un gol -hecho que no consiguieron en un mes-, por lo que ahora deben confirmar el potencial que ostenta su plantilla a la ofensiva ya que son el tercer peor ataque de la Liga MX.

Del otro lado de la cancha las cosas no son muy diferentes pues La Academia acumula seis juegos sin ganar, con dos derrotas consecutivas en casa -encuentros en los que no anotaron un solo gol- frente a Monterrey y Tigres, situándose en la treceava posición con 7 puntos. Atlas se encuentra como uno de los equipos más grises del futbol mexicano con 9 goles a favor por 11 en contra lo que evidencia su insulso paso durante la primera mitad de Clausura.

Sin embargo, el futuro podría ser prometedor puesto que la directiva anunció el posible regreso de varios elementos que podrían ayudar al entrenador Benjamín Mora. Mauro Manotas, Ozziel Herrera, Anderson Santamaría y Edison Flores están a punto de tener el alta médica por lo que serían una opción para el juego ante el equipo de la Noria, Xochimilco.

Del mismo modo, los Niños Catedráticos tienen un estímulo extra, pues estarían en posición de curar una añeja malaria que les aqueja en la que no consiguen salir con la mano en alto de la cancha de Cruz Azul desde el Clausura 2020, cuando con goles de Ángel Márquez e Ignacio Jeraldino los Zorros vencieron en el Azteca por 1-2.

Así, este miércoles a las 20:05 horas, Rojinegros y Celestes aún están a tiempo de recomponer el camino y buscaran hacerlo con jerarquía.

Escrito en: cancha, goles, están, Atlas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)