Policiaca

Pierde un hombre la vida tras conducir a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Oscar Flores Tapia

Al sufrir una salida de camino, se impactó contra la base de una luminaria.

Al sufrir una salida de camino, se impactó contra la base de una luminaria.

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la noche del martes en el municipio de Ramos Arizpe, cuando al conducir con aparente exceso de velocidad perdió el control del volante, una vez que se impactó contra la base de una luminaria, el vehículo que conducía volcó, dando varias volteretas, ocasionándole la muerte al instante.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde circulaba un hombre de aproximadamente 35 años de edad a bordo de su vehículo Chevrolet Corsa, cuando al arribar al kilómetro 3+800, a la altura de la empresa Vuteq, perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que conducía.

Al sufrir una salida de camino, se impactó contra la base de una luminaria, misma que usó como rampa, para luego volcar y dar varias volteretas, terminando el vehículo en posición normal.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato se bajaron a auxiliar al conductor, mismo que rápidamente sacaron del auto, ya que este se comenzó a incendiar, posteriormente pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos comenzaron las maniobras para sofocar el fuego del vehículo.

Paramédicos de dicha corporaciones municipal, fueron los encargados de valorar al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo, se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar los servicios funerarios.

Escrito en: hombre, velocidad, vehículo, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al sufrir una salida de camino, se impactó contra la base de una luminaria.