Policiaca

Detienen a sujeto que a punta de pistola asaltó a una mujer en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Francisco Daniel “N”, de 22 años de edad, fue detenido tras presuntamente amagar a una mujer con un arma de fuego y despojarla de sus pertenencias en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes sobre el bulevar San Carlos de la Colonia Nuevo Castillo de este municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron abordados por una mujer que les pidió auxilio.

La persona indicó a lo agentes que momentos antes fue asaltada por un sujeto, mismo que la amenazó con un arma de fuego para despojarla de su bolsa color café y su teléfono celular de la marca Samsung en color negro.

La víctima proporcionó las características del hombre, así como el rumbo que tomó, por lo que los uniformados procedieron a su búsqueda.

Tras darle alcance cuadras adelante, se procedió a realizarle una inspección corporal donde le fue encontrada un arma corta fajada en la cintura.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El presunto asaltante fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por el delito de robo con violencia más lo que le resulte. 

Finalmente, la parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre la judicialización del individuo.

Escrito en: arma, mujer, hechos, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)