Policiaca

Roban joyería de la casa donde trabajaban haciendo la limpieza en Torreón

Quedaron puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Empleadas domésticas son sorprendidas robando joyería de oro en la casa donde trabajaban, fueron detenidas por los agentes de al Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Las detenidas probables responsables por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza están identificadas como Verónica NN de 48 años de edad y María NN de 47 años.

Ambas fueron aseguradas en un domicilio de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

Fue el propietario de la vivienda afectada identificado como José Antonio, el que solicitó la presencia de los policías en su domicilio ya que había sido víctima de robo.

Al arribo de la patrulla al lugar, los agentes se entrevistaron con José, que les explicó que al estar en casa había sorprendido a las dos empleadas domésticas robando joyería de oro, la cual habían ocultado entre sus ropas.

Ambas mujeres aceptaron ante los agentes preventivos que habían robado tres medallas de oro con la figura de la virgen de Guadalupe, motivo por el que fueron detenidas.

Verónica y María fueron trasladadas al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente quedaron puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de la investigación correspondiente y determinar su situación legal en las próximas horas. Así mismo los objetos robados fueron entregados a la autoridad como evidencia del delito cometido.

Escrito en: agentes, joyería, casa, habían

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)