Famosos

Lo que callamos las mujeres inicia nueva etapa

Lo que callamos las mujeres inicia nueva etapa

Lo que callamos las mujeres inicia nueva etapa

EL SIGLO DE TORREÓN

Este martes inició una nueva etapa, una nueva era, con las grabaciones del programa de TV Azteca, Lo que callamos las mujeres. El cual se ha transmitido a lo largo de 56 países y en 4 de los 5 continentes: América, África, Asia y Europa.

Hace 20 años Elisa Salinas, convencida de la importancia de producir programas con contenido social que fueran útiles para las mexicanas y mexicanos, creó Lo que callamos las mujeres.

De acuerdo con un comunicado, esta serie aborda la problemática de mujeres en un contexto real, dramatizando historias basadas en hechos verdaderos de lo que ellas viven en su entorno cotidiano.

Hoy, bajo el liderazgo de Adrián Ortega, Director General de Contenidos de TV Azteca, el programa se renueva y se transforma para responder a una realidad más demandante, con mayor presencia en los medios y voces más poderosas.

Con más de 3 mil casos que se han transmitido a lo largo de 20 años, Lo que callamos las mujeres ha obtenido decenas de reconocimientos de diversas instituciones a nivel nacional e internacional.

"Las historias se presentan de manera didáctica e informativa y son dirigidas principalmente a mujeres para hacerlas reflexionar sobre la importancia de la confianza en sí mismas, su autoestima y lucha por sus derechos, tomando en cuenta emociones y sentimientos que acompañan su esfuerzo para conquistar el respeto del que son merecedoras", informa la misiva.

Escrito en: mujeres, callamos, nueva, importancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo que callamos las mujeres inicia nueva etapa