Famosos

Nuevo Medio Metro aparece bailando junto a Eduin Caz

Especulan posible colaboración entre Medio Metro y Grupo Firme

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.

Tras convertirse en un figura reconocida, el nuevo Medio Metro continúa causando furor en compañía de artistas y celebridades. Recientemente se le vio con un concierto de Molotov y ahora apareció con Grupo Firme.  

Semanas atrás, Sonido Pirata presentó al nuevo Medio Metro como el integrante oficial de la dupla más viral de TikTok. Pese a las críticas por el reemplazo del bailarín inicial, Jonathan Uriel fue ganando popularidad, al grado de ser reconocido por cantantes mexicanos.

Jonathan Uriel, bautizado como el nuevo Medio Metro, cautivó a usuarios de la plataforma china con sus pasos. Y no tardó en abrir su corazón con sus seguidores, a quienes les compartió lo difícil que fue crecer sin su papá y vivir rodeado de discriminación.

El nuevo Medio Metro, aunque estudió la carrera de pedagogía, actualmente se dedica a la animación de eventos, vía por la que conoció Sonido Pirata. Después de presentarse como el miembro oficial del sonidero, se abrió paso en diferentes show y eventos con artistas reconocidos.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y el nuevo Medio Metro fueron captados bailando cumbia en el cumpleaños de un amigo cercano del músico. Tras la viralización del video, el personaje vestido del Chavo del 8 causó sensación entre los usuarios de la red social.

¿El Nuevo Medio Metro colaborará con Grupo Firme? 

El vocalista de Grupo Firme se encontraba realizando una presentación en vivo. Con micrófono en mano, el músico se colocó en el centro de la pista y empezó a bailar con Jonathan Uriel, imitando su popular "paso del maniquí".  

Al finalizar la pista, Eduin Caz y el nuevo Medio Metro se dieron un abrazo, lo que provocó comentarios positivos hacia la estrella de Grupo Firme.  

El baile del nuevo Medio Metro desató especulaciones entre los fans de Grupo Firme. Y es que al verlos entretenidos, los usuarios de TikTok le pidieron a la banda que lo lleve al Foro Sol en su próximo concierto.

“Llévate al Pirata al Foro Sol”, “Mil veces mejor este Medio Metro”, "Qué bonito, me encanta la sonrisa de Medio Metro”, “Eres grande, Eduin Caz”, “Este Medio Metro es pura buena vibra, el anterior nomá no”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.  

A pesar de la petición, Eduin Caz y Grupo firme no han emitido respuesta a los admiradores del nuevo Medio Metro. 

Escrito en: Medio, nuevo, Metro, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)