Piedras Negras

Sedena pide paciencia a usuarios de la carretera 57 por revisiones

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pidió paciencia a los usuarios de la carretera federal número 57, en su tramo Nueva Rosita-Allende, tanto de cobro como libre, por las largas filas que se generan durante el proceso de revisión que realizan a la altura de la ex garita del kilómetro 53.

"Es una molestia, sí, lo comprendemos, pero es necesario", fue lo que manifestó el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, comandante de la 47a Zona Militar con sede en Piedras Negras, al cuestionarlo por la situación que se ha vuelto recurrente.

Precisó que habrá mecanismos, pero solicitó a la sociedad que los comprendan, pues es parte del trabajo y que habrá ocasiones van tener que esperar un poco más por las revisiones, refiriendo que es parte de lo que implica la seguridad.

"Incrementamos efectivos para que eso sea breve, esa es nuestra condición. Sumamos más elementos, y bueno, hay caninos que también hacen su trabajo y que también se llevan su tiempo", indicó Mondragón Rivero al reiterar que sean pacientes.

Escrito en: usuarios, paciencia, carretera, habrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)