Policiaca

Vinculan a proceso a sujeto por transporte de fentanilo en Gómez Palacio

Ya se está integrando la carpeta de investigación

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General de la República obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto que transportaba fentanilo y fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio Durango.

La instancia en mención informó que ya se está integrando la carpeta de investigación en contra de Víctor “G”, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de transporte, previsto y sancionado en Código Penal Federal.

De acuerdo con la indagatoria, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscrito a la subsede de Gómez Palacio Durango, realizó la detención del individuo sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Brittingham.

A esta persona se le aseguraron dos kilogramos 685 gramos de pastillas color azul con la leyenda m30, con las características del fentanilo.

El Fiscal Federal, llevó a cabo las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales y aportó las pruebas necesarias en contra del inculpado.

El procedimiento se realizó ante el Juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila.

La instancia en mención determinó la vinculación a proceso de Víctor “G”, así mismo, decretó de legal la detención del individuo y fijo dos meses de plazo para el cierre de investigación.

Esta persona fue internada en un penal federal, desde donde enfrentará el proceso legal en su contra. 

Escrito en: Gómez, proceso, Palacio, legal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)