Policiaca

Cae joven con dosis de cristal en Torreón

En la revisión le encontraron una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía piedra blanca

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jorge ‘NN’ de 22 años de edad fue detenido por agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos.

El joven fue asegurado en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, durante el recorrido de vigilancia que los agentes realizaban en el sector.

El informe policial señala que los agentes detectaron caminando mismo que al ver la presencia de la unidad, tomó una actitud evasiva, por lo que detuvieron la marcha para indicarle que se le hará una inspección.

En la revisión le encontraron una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía piedra blanca y granulada con la droga denominada cristal motivo por él fue detenido.

Jorge fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para las investigaciones necesarias y se determine su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: agentes, cristal, agente, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)