Virales

¿Gemelas? Comparan a alcaldesa de Tamaulipas con Karely Ruiz

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.

"No se pasen raza", fue el comentario que hizo en Facebook la alcaldesa de Díaz Ordaz (Morena), Tamaulipas, Nataly García Díaz, cuando usuarios de redes sociales compararon su belleza con la de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

A este comentario la presidenta municipal añadió un ícono sonriente.

La publicación que originó la polémica sobre este tema y muchas reacciones a favor de la edil la hizo el usuario SoyZabdiel, quien en su cuenta indica que es de Reynosa, Tamaulipas.

La misma Nataly García compartió dicha publicación, en la cual la alcaldesa aparece en tres fotografías con ciudadanas del municipio de Díaz Ordaz.

A manera de presunta broma, SoyZabdiel realizó la siguiente comparación: "Karely Ruiz El Día de hoy fue un día grandioso para nuestra bella regiomontana ya que se vistió de forma totalmente formal y fue a ayudar a las personas necesitadas y promover el apoyo para las poblaciones más humildes entre las nuevas generaciones de creadores de contenido en Monterrey y México en general, Karely Ruiz orgullo mexicano!!".

Destacó la respuesta de los usuarios con comentarios de apoyo a la alcaldesa fronteriza.

Algunos ejemplos son los siguientes: "No es por hacer menos a nadie y con todo respeto, pero ya quisiera Karely parecerse tantito a ti amiga! Nataly García Díaz ni a los tacones", expresó la usuaria Alma Pérez-Jácome Martz; mientras que Ismel Chapa escribió, "usted es más bonita mi presidenta saludos y bendiciones"; y Lázaro Vargas comentó "Hay que tener más respeto hacia la señorita Nataly García, nunca habíamos tenido una presi tan hermosa en todo México y ahora salen con sus cosas déjenla trabajar y ser feliz".

Escrito en: Karely, alcaldesa, Nataly, Díaz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)