México

Realizan bloqueos y quema de vehículos en carreteras de Fresnillo, Zacatecas

Los bloqueos ocurrieron en diferentes puntos carreteros de Fresnillo

El crimen organizado despojó a los automovilistas de sus vehículos para incendiarlos. (AGENCIAS)

El crimen organizado despojó a los automovilistas de sus vehículos para incendiarlos. (AGENCIAS)

EL UNIVERSAL

La tarde de este domingo, en diferentes puntos carreteros del municipio de Fresnillo, el crimen organizado realizó quema de vehículos, además de arrojar ponchallantas cerca de una caseta de peaje y de las instalaciones del 97 Batallón militar.

De igual manera, se reportó la agresión a una patrulla del municipio de Ciudad Cuauhtémoc, así como caos vial en otros puntos carreteros de la entidad.

De acuerdo a los primeros reportes preliminares, los bloqueos ocurrieron en diferentes puntos carreteros de Fresnillo, donde el crimen organizado despojó a los automovilistas de sus vehículos para incendiarlos, en algunos de los puntos que conectan en las comunidades de Plateros y de Estación San José, así como rumbo al municipio de Valparaíso.

De acuerdo a diversos videos, se puede apreciar que varios vehículos fueron incendiados y colocados en medio de las carreteras en ese municipio de Fresnillo.

Sobre estos hechos, la Vocería de la Mesa Estatal de Seguridad, se limitó a informar que: "En el municipio de Fresnillo, las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, atienden una situación provocada por un grupo delincuencial, dado que todo se encuentra en curso, en el momento que se tenga mayor información se proporcionará de manera oportuna".

De igual manera, se ha confirmado que sobre la carretera 181, una patrulla del municipio de Ciudad Cuauhtémoc fue baleada por personas armadas, mientras realizaban actividades de vigilancia. Las autoridades municipales han confirmado que los elementos están ilesos.

Escrito en: municipio, puntos, carreteros, Fresnillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El crimen organizado despojó a los automovilistas de sus vehículos para incendiarlos. (AGENCIAS)