Policiaca

Detienen a dos sujetos con nueve costales llenos de pedacería de cobre

Al revisar el vehículo los oficiales les encontraron nueve costales color blanco que en su interior contenían pedacería de cobre

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En la Zona Industrial Mieleras de Torreón fueron detenidos por los presuntos delitos de robo simple y quebrantamiento de confianza dos hombres a los que les aseguraron nueve costales llenos de pediatría de cobre.

Los detenidos están identificados como Francisco ‘NN’ de 41 años de edad y Abraham ‘NN’ de 25 años, que fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se detalló que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por el bulevar Milenio, de la Zona Industrial Mieleras cuando los agentes fueron abordados por un empleado de una empresa de fundición de hierro, que lee solicitó apoyo ya que había un robo en su lugar de trabajo.

De inmediato los elementos fueron hasta la empresa donde observaron a Abraham, también trabajador del local, que subía unos costales en la parte trasera de un vehículo VW color gris y para después emprender la huida a toda velocidad, por lo que los agentes lo siguieron hasta darle alcance, bajando del vehículo Francisco, quien dijo ser amigo de Abraham (conductor).

Al revisar el vehículo los oficiales les encontraron nueve costales color blanco que en su interior contenían pedacería de cobre, motivo por el que los aseguraron y trasladaron al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que les resulten en su contra.

Escrito en: costales, nueve, vehículo, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)