Policiaca

Mujer sufre caída cuando descendía de taxi en Centro de Gómez Palacio

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la afectada

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó con algunos golpes tras sufrir una caída cuando descendía de un taxi en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas de este domingo en el cruce de la avenida Victoria y la calle Zaragoza de dicho sector habitacional.

La femenina fue identificada como María Dolores de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Hijos de Ejidatarios del municipio de Lerdo.

Esta persona viajaba como pasajera en un taxi Nissan Tsuru, modelo 2006, color blanco, de la base Guerrero, con número económico 43, el cual era conducido por Fabián de 58 años de edad.

Se informó que al terminar el viaje, la mujer descendía de la unidad cuando el chofer comenzó a avanzar, lo que provocó que cayera al suelo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la afectada, la cual presentó algunos golpes en el cuerpo que no requirieron hospitalización.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los los hechos.

Representantes de la empresa aseguradora del taxi, también se dieron cita en el lugar.

Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y solo se aplicaron las multas correspondientes. 

Escrito en: taxi, descendía, mujer, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)