Meta

Eduardo Fentanes lamenta la falta de definición en partido contra el San Luis

El director técnico agregó que continúan buscando el estilo que les pueda funcionar

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Pese a la mejoría mostrada respecto al último partido ayer en San Luis, el directo técnico de Santos Eduardo Fentanes aceptó que llevan menos puntos de lo proyectado a la fecha.

"Estamos debajo de lo presupuestado", dijo en la conferencia de prensa, además que no quiso hacer un análisis del empate con la cabeza caliente.

En cuanto a las variantes realizadas para el duelo ante los potosinos indicó: "El cambio de formación se debió a un análisis que se hizo previamente, de balancear el medio campo, estábamos recibiendo muchos goles, más allá de los de balón parado del último partido. Funcionó el ajuste, defendimos mejor".

Confesó que las circunstancias del primer tiempo, con muchos amonestados de su equipo, hizo que modificara, con Lucas González y el canterano Salvador Mariscal Jr.

Falta de definición

Y del sabor que le dejó la igualada comentó: "La falta de definición, pero el equipo se reencuentra, saca el punto, tiene posesión, el doble de tiros de portería que el rival, pero no concretamos y otra vez en una desatención nos hacen el gol, pero cada partido es diferente".

El director técnico de los Guerreros, que dirige su segundo torneo de inicio con el equipo, agregó que continúan buscando el estilo que les pueda funcionar y las ejecuciones, pero están inconsistentes, con la confianza que en el próximo  juego en casa van a reivindicarse.

Escrito en: partido, muchos, Eduardo, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)