Policiaca

Detienen a un joven por posesión de 10 dosis de cristal en Torreón

El sujeto tomó una actitud evasiva al ver las patrullas

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En posesión de 10 dosis de cristal fue detenido un joven en calles de la ciudad.

El detenido por el presunto delito de posesión de narcóticos está identificado como José “NN” de 26 años de edad, quien fue asegurado en calles del ejido La Unión, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se detalló que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia por el sector cuando detectaron a José, quien al ver la presencia de las patrullas tomó una actitud evasiva y un tanto desorientado, además comenzó a gritar, por lo que los oficiales se aproximaron hasta él para una revisión corporal.

En dicha inspección los agentes le encontraron entre sus ropas, 10 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenía piedra blanca y granulada con las características del cristal.

Ante la evidencia el joven fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica para después ser puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por los delitos que le resulten en su contra y se determine su situación legal.

Así mismo la droga asegurada fue entregada a la misma autoridad como evidencia de la detención.

Escrito en: posesión, detenido, joven, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)