Famosos

¿Cómo es la relación entre Ángela Aguilar y su hermano Emiliano?

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

AGENCIA

La familia Aguilar es una de las más talentosas del país, querida por sus fans y también respetada por los colegas de la música. Pero también tuvo su momento de turbulencias cuando el hijo mayor de Pepe se involucró en un delito y estuvo preso. El joven salió bajo fianza de la cárcel y atrás parece haber dejado ese etapa oscura de su vida.

El hermano mayor de Ángela Aguilar es José Emiliano y es hijo del compositor de 54 años y la cantante Carmen Treviño. Ambos artistas tuvieron un romance en los años 80 y de ese amor nació el más grande de los descendientes de la familia. El joven actualmente tiene 30 años, está en pareja y tiene una hija pequeña.

Emiliano estuvo en rehabilitación por problemas de drogas y su caso fue mediático porque en 2017 fue detenido en la frontera de México por querer ingresar a Estados Unidos con cuatro personas de manera ilegal en la cajuela de su auto. Muchos años después, el joven se encuentra muy bien y agradecido con todo el apoyo de su familia para poder salir adelante.

La relación con su hermana menor es de lo más buena e incluso la lleva tatuada en su muñeca. Luego del escándalo de 2017, el hijo mayor de Pepe Aguilar ha logrado unirse a sus hermanos y a su padre, y se los ha podido ver en varias ocasiones disfrutando viajes juntos. De hecho, el joven es parte del staff de producción de los espectáculos de los cantantes de la familia.

Si bien hace años atrás la relación con sus hermanos y con Ángela fue distante, Emiliano disfruta el presente teniendo una relación amena con su familia y a la intérprete de Qué agonía realmente la adora y la acompaña en los momentos importantes artísticos. Un ejemplo de ello fue cuando lo captaron acompañando a la cantante en los Premios Juventud 2021.

Escrito en: joven, relación, Aguilar, Ángela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)