Policiaca

Adulta mayor fallece en área de urgencias de Cruz Roja en Saltillo

Padecía diversas enfermedades

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Cuando se encontraba en la tranquilidad de su hogar ubicada en el municipio de Saltillo, una septuagenaria sufrió un desmayo la tarde del viernes, por lo que de inmediato su hijo la trasladó a un nosocomio, sitio donde a causa de las diversas enfermedades que padecía, perdió la vida.

Fue en el domicilio en la colonia La Madrid, donde se encontraba María de los Ángeles de 75 años de edad, quien repentinamente se desmayó, por lo que su hijo Adán de inmediato la abordó en su vehículo y trasladó a la Cruz Roja.

De inmediato fue ingresada al área de urgencias, donde médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, incluso se llevaron a cabo trabajos de RCP, sin embargo la mujer no resistió y falleció en la cama del nosocomio.

Trascendió en el lugar que la hoy occisa padecía diabetes e hipertensión, por lo que no se descarta que estos padecimientos le habrían ocasionado la muerte, sin aparente previo aviso.

Al lugar se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento de los hechos, en compañía del médico legista para certificar el cuerpo, ya que éste al ser un fallecimiento por causas naturales, no fue necesario trasladarlo al Semefo.

Escrito en: inmediato, hijo, área, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)