Por medio de redes sociales, usuarios evocaron la nostalgia al recordar lugares emblemáticos de Torreón que ya no existen.
Y es que para la modernización y construcción de nuevos edificios empresariales o habitacionales, ha sido necesario sacrificar ciertos lugares que marcaron a varias generaciones de laguneros.
Un ejemplo de ello son los cines 'Gemelos' que se ubicaban sobre la calzada Colón, de los cuales hoy en día sólo sobrevive la edificación de uno de ellos, aunque ya no se proyectan películas en él.
Otro lugar muy recordado por los laguneros es el Mercado Villa, el cual se situaba donde hoy se encuentra la Plaza Mayor.
La papelería 'El Modelo' y la tienda 'Chacharas y Juguetes', son otros negocios que se extrañan en la zona Centro de Torreón.
El viejo Estadio Corona, que se ubicaba sobre el bulevar Ávila Camacho, en la colonia Las Carolinas, sólo prevalece en el recuerdo de los fervientes seguidores de los Guerreros, lamentándose que hoy en día el lugar que vio triunfar a los albiverdes tantas veces, sea sólo un terreno baldío.
Otros más lamentan que la Escuela de Bachilleres 'Venustiano Carranza', mejor conocida como PVC, esté reducida a ser el recuerdo de lo que alguna vez fue, luego de que el centro educativo se trasladara a otro edificio.