Torreón

PAN Coahuila pide respetar reglas electorales

La dirigente estatal del PAN señaló que Morena viola y desconoce la ley y no comprende los argumentos que se utilizan

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Luego de que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunciara “inequidad” por haber retirado sus espectaculares, la presidenta estatal del PAN, Elisa Maldonado, recomendó a quienes integran el equipo de campaña, estudiar las reglas del juego para los comicios que se aproximan.

“Es lamentable que los involucrados desconozcan el tema jurídico de las precampañas y que defiendan una ilegalidad, si con el tema de una precampaña no supieron jugar, imagínense lo que les espera para la campaña a gobernador” declaró.

Maldonado Luna explicó que para hacer precampaña, los partidos deben tener varios precandidatos, Morena solo registro a uno y es por eso que el IEC ordenó retirar su publicidad.

La dirigente estatal del PAN señaló que Morena viola y desconoce la ley y no comprende los argumentos que se utilizan.  “En Coahuila y en México hemos luchado para que la democracia prevalezca, de aquí la importancia de defender a nuestros institutos autónomos.

“Imagínense ustedes si algo tan sencillo no lo pudieron ejecutar, con qué experiencia piensa Morena llegar al Gobierno del Estado ” señaló Maldonado.

La dirigente estatal declaró que “las reglas del juego son sencillas y en Coahuila se van a respetar, aunque a Morena le cueste hacerlo”.

Escrito en: Morena, Coahuila, reglas, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)