Policiaca

Arrollan a hermanitos cuando pretendían ir a la escuela en Saltillo

Quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un vehículo arrolló a dos menores este jueves en Saltillo, cuando pretendían acudir a la escuela, por lo que fueron trasladados a un nosocomio, ya que resultaron con diversas lesiones, mientras que el conductor fue detenido.

Los hechos se registraron en cruce de la Calzada Antonio Narro y la calle Jesús Flores, en la colonia Ejército Constitucionalista, por donde transitaba un vehículo Chevrolet Aveo, el cual era conducido por Juan “N” de 19 años de edad.

Según manifestó el conductor a la autoridad, al pasar por dicho cruce, no vio a los dos menores identificados como Juan Pablo “N” de 11 años de edad, y Dulce María “N” de 8 años de edad, y fue al intentar esquivarlo cuando los arrolló, por lo que ambos terminaron sobre el pavimento lesionados.

Tras los hechos, quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Sistema de Atención Medica de Urgencias (SAMU), quienes de inmediato valoraron a los menores.

Por su parte oficiales de Tránsito de la Policía Municipal aseguraron al joven conductor responsable, además de tomar conocimiento y abanderar el lugar.

Ambos menores presentaban diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Materno Infantil en código amarillo; mientras que el Juan Pablo fue trasladado a las celdas municipales, por lo que en las próximas horas se habrá de definir su situación legal, una vez que se deslinden responsabilidades. 

Escrito en: menores, Juan, conductor, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)