Otras Regiones

Hasta 700 mil pesos de multa tendría que pagar propietario de tarimera clandestina en Ramos Arizpe

Se colocaron sellos de clausura en el lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una multa de hasta 700 mil pesos tan solo por parte de Protección Civil, tendrá que pagar el propietario de la tarimera clandestina ubicada en Ramos Arizpe, y la cual se incendió el miércoles, ocasionando un grave daño a la ecología.

Según reveló el director de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, tras el siniestro además de colocar sellos de clausura en el lugar, se elaboró un acta circunstanciada, la cual también se hizo por parte del departamento de ecología.

Aunado a lo anterior, explicó que esta acta se hace llegar al departamento jurídico de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, para que sean ellos quienes inicien un procedimiento administrativo a fin de cobrar una sesión.

Resaltó que en el caso de Protección Civil, la sanción a aplicar sería la más alta, que son 6 mil 800 unidades de medida, es decir, alrededor de 700 mil pesos.

Cabe recordar que fue la tarde del miércoles cuando se registró un gran incendio en un predio ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Peña Alta.

Fue al arribar los cuerpos de emergencias, cuando ubicaron en el lugar una tarimera clandestina con razón social Servicios Integrales para Industria, misma en la que había material inflamable como es el caso de madera, cartón, así como hule, y la cual producía principalmente tarimas.

Escrito en: Ramos, Protección, cual, Arizpe,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)