Policiaca

Mueren dos perritos tras incendio de vivienda en colonia de Torreón

La propietaria de la casa dijo las autoridades que ignoraba cómo había iniciado el fuego

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos perritos murieron en un incendio registrado la mañana del jueves en una vivienda ubicada en la colonia División del Norte de Torreón, pese a los esfuerzos de los elementos del cuerpo de Bomberos para rescatar a los caninos nada pudieron hacer.

La emergencia se registró en el patio de la vivienda marcada con el número 205 de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia en mención, hasta donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil municipal.

El personal de prevención auxilio y rescate encontró que la emergencia estaba concentrada en el patio de la casa donde los propietarios construyeron un pequeño jacal en el que sus mascotas se resguardaban.

Empleando una máquina de ataque rápido y un camión cisterna los bomberos trabajaron en el área para sofocar las llamas que acabaron por consumir la totalidad del jacal, dónde además murieron calcinados los dos perritos.

La propietaria de la casa dijo las autoridades que ignoraba cómo había iniciado el fuego y que cuando se percató el jacal ya estaba completamente en llamas por lo que rápido salió de su casa y pidió auxilio al 911 sin lograr sacar a sus mascotas.

De la emergencia se reportó la muerte de los dos perritos y la pérdida total del jacal, asimismo de la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Escrito en: emergencia, perritos, casa, vivienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)