Meta

Selección Sub-17 empata con Panamá y acaba de líder

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

A la Selección Mexicana le bastó un empate 1-1 ante Panamá para finalizar líder del Grupo E dentro del Premundial Sub-17 de la Concacaf que se juega en Guatemala.

En la parte inicial apareció Yerar Azcárate para adelantar a los juveniles aztecas, pero en el complemento Anel Ryce igualó para los caballeros, que también avanzaron de manera invicta a la ronda de octavos de final.

Respecto a la actuación de los santistas en el certamen en tierras chapinas, tanto Kevin García como Alex Valencia, tomaron parte en el compromiso. El primero disputó los 90 minutos como titular en la zaga central, mientras que "El Pescadito" ingresó al minuto 77 de tiempo corrido.

Descaso para Carrillo

En cuanto al delantero Stephano Carrillo, recibió descanso en esta tercera jornada por parte del cuerpo técnico encabezado por Raúl Chabrand. El oriundo de Cuencamé, se mantiene como el máximo artillero del Tricolor en este certamen con tres anotaciones.

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la ciudad de Guatemala. El hondureño Jefferson Escobar fue el juez central, siendo asistido en las bandas por el también catracho Luis Paz y el salvadoreño Carlos Vargas. Ken Pennyfeather de Antigua, fungió como el cuarto árbitro.

Con este resultado, el Tricolor llegó a 7 puntos y en la ronda de octavos de final, se medirá a Nicaragua el próximo sábado a las 16:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera.

México comenzó el torneo aplastando 9-0 a Curazao y luego se impuso 2-0 a Guatemala.

En el otro partido del sector, los locales de Guatemala golearon 8-3 a Curazao, para alcanzar el último boleto disponible para la siguiente etapa.

Escrito en: Selección, ronda, Tricolor, Panamá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)