Meta

Rayados sigue intratable y registra su sexta victoria seguida en el Clausura 2023

(FOTO: EFE)

(FOTO: EFE)

AGENCIA

En duelo de la séptima jornada del Clausura 2023, los Rayados de Monterrey hicieron efectivos los pronósticos y propinaron una nueva derrota a los Gallos de Querétaro, que llegaron a la lamentable cifra de 50 partidos seguidos sin ganar fuera de casa y a 12 duelos seguidos sin ganar ni siquiera en su estadio, sumiéndose más en la parta baja de la tabla general.

El triunfo de 2-0 en el Gigante de Acero significa también la sexta victoria consecutiva de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, apuntalando el franco ascenso que registran para consolidarse en el liderato.

Rogelio Funes Mori consiguió su sexto gol en el torneo cerrando una buena jugada colectiva que le dejó de cara al arco. Luego de que Germán Berterame recibiera fuera del área en velocidad, sirvió para "Ponchito" González, a su vez el volante cedió para el goleador rayado, quien con parte interna movió la red al 24, a la altura del manchón penal.

Diez minutos después llegaría el segundo tanto. Arturo Alfonso González intentó de cabeza, el arquero Gil Alcalá atajó, pero con el balón botando "Ponchito" ya no perdonó y reventó el arco ya sin resistencia.

Así, solo una mitad le bastó a Rayados para superar a los Gallos, para después administrar esfuerzos y dosificar energía en la segunda mitad, con miras en la siguiente jornada que se juega este fin de semana.

Escrito en: Rayados, victoria, seguidos, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: EFE)