Policiaca

Atropellan a ciclista de 72 años en Torreón

Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista de 72 años de edad terminó con algunas lesiones luego de ser impactado por el conductor de un vehículo en calles de Torreón.

El percance vial se registró la tarde del martes, sobre la avenida Bravo casi esquina con calzada Xochimilco, a la altura de la colonia Villa California.

De acuerdo con los primeros reportes el ciclista de 72 años de edad pretendía cruzar la vialidad en la agitada dirección cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color blanco y con placas de circulación del estado de Durango que se desplazaba sobre la avenida Bravo no alcanzó a frenar y terminó por impactar al ciclista.

Al recibir el brutal golpe el hombre de la tercera edad cayó al pavimento lesionado, siendo testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, perito del Tribunal de Justicia Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica al lesionado que presentaba golpes en el cuerpo y heridas en la cabeza sin embargo no ameritó de su traslado a un hospital.

Finalmente el conductor del vehículo fue trasladado ante el Juez Vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

El vehículo del hombre fue asegurado hasta que de deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de,los daños causados y multas impuestas. 

Escrito en: vehículo, ciclista, edad, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)