Policiaca

Incendio de vivienda moviliza cuerpos de emergencia de Torreón

No se descarta la posibilidad de que fuera provocado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del martes elementos de prevención, auxilio y rescate se movilizaron por el reporte de un domicilio en llamas.

Fue alrededor de las 6:30 horas de la mañana que la sala de radios de Bomberos recibió el reporte de una vivienda incendiada ubicada en la colonia Zaragoza Sur.

De inmediato los bomberos se movilizaron hasta el domicilio y a su arribo comenzaron con los trabajos para sofocar las llamas que consumía basura, ropa y cables que se encontraban al interior del domicilio.

Tras unos minutos de maniobras, los bomberos lograron sofocar las llamas por completo y declararon la zona como fuera de peligro.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que iniciaron las llamas, aunque no se descarta la posibilidad de que fuera provocado, por lo que el caso ya es investigado por la autoridad correspondiente.

De la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente los daños materiales.

Además de este servicio, por la mañana, los bomberos se movilizaron por el reporte de dos terrenos baldíos en llamas y un jacal abandonado incendiado a espaldas del rastro municipal rumbo a la colonia Ex Hacienda La Perla. 

Escrito en: llamas, bomberos, movilizaron, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)