Virales

Mujer salta a las cataratas del Niágara junto con su hijo de cinco años

El niño fue rescatado, pero la mujer murió

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.

Un niño de 5 años logró ser rescatado con vida, luego de que su madre muriera tras haber saltado hacia un desfiladero del Niágara en el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara el pasado lunes.

De acuerdo con el New York Post, los equipos de emergencia fueron desplegados en el lugar de los hechos para salvar a la mujer y a su hijo, sin embargo, tras el operativo solo el menor fue encontrado con vida, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital en Buffalo.

La madre y el menor cayeron desde una distancia de aproximadamente 27 metros (90 pies) aterrizando sobre el hielo que se había formado cerca del fondo del desfiladero por lo que el menor se encuentra gravemente herido.

"La investigación está en curso, pero no creemos que sea un accidente", dijo el capitán de la policía de parques estatales, Chris Rola, a los periodistas en una conferencia de prensa.

Rola dijo que la mujer y el niño habían estado en el parque con el esposo de la mujer antes de la caída, sin embargo, aún se desconocen las causas del accidente.

"Aunque hoy hace buen tiempo, está muy helado ahí abajo. Es un terreno realmente difícil que nuestro chico y nuestras chicas pudieron atravesar y llegar a ellos y brindarles esa atención que les salvó la vida y hacer todo lo posible. … Íbamos a hacer todo lo posible por ese niño que todavía estaba vivo en ese momento", agregó.

El esposo y otros testigos están siendo entrevistados por la policía, mientras que el lugar fue acordonado por la policía durante el rescate.

Escrito en: niño, Niágara, mujer, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)