Policiaca

Disparan contra tráiler cargado con plomo en Bermejillo durante intento de asalto

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados intentaron asaltar un tráiler cargado con plomo a la altura de la comunidad de Bermejillo, perteneciente a Mapimí, realizaron disparos que impactaron el parabrisas y los vidrios hirieron al copiloto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:50 horas del martes a la altura del kilómetro 63 de la autopista Gómez Palacio-Jiménez.

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2020, color café, con número económico 39, el cual transportaba 38 toneladas de plomo del estado de Chihuahua a Manzanillo Colima.

La unidad era conducida por César, de 39 años de edad, quien iba acompañado de Guillermo, de 41 años.

Se informó que al ir en circulación, se les emparejó un automóvil sedán de color blanco y una camioneta de redilas blanca con cuatro sujetos a bordo.

Los vehículos intentaron cerrarle el paso al tráiler y al ver que no se detenía, realizaron múltiples disparos que impactaron el parabrisas.

Los cristales alcanzaron al copiloto y le provocaron una lesión en uno de sus brazos.

De inmediato solicitaron apoyo a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, de inmediato se dirigieron al lugar y se encontraron con la pesada unidad.

El hombre lesionado fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), sin que requiera hospitalización.

Se montó un operativo en busca de los asaltantes en las comunidades cercanas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente se dio acompañamiento a los afectados para que interpusieran la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Escrito en: plomo, tráiler, inmediato, realizaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)