Laguna

Apoyan a familia que perdió su patrimonio por incendio en San Pedro

Los menores afectados en el suceso perdieron a su mascota

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Autoridades del municipio de San Pedro realizaron la entrega de apoyos a familia que perdió todo su patrimonio a causa de un incendio, en días pasados.

El domicilio que se siniestro la colonia Valparaíso y por parte de la Presidencia Municipal la familia se le entregó material para que inicien con la reconstrucción de la vivienda, ya que el fuego destruyó todo su patrimonio; quedando en el desamparo a causa de este accidente.

También el DIF San Pedro, se les proporciono ropa, cobijas entre otros artículos. Además a los pequeños del hogar se les hizo la entrega de lentes graduados para que tuvieran una mejor calidad de vida.

Los menores afectados, en el suceso perdieron a su mascota, un perrito que se encontraba dentro de la vivienda al momento del incidente; pero con el apoyo de Baltazar Moreno Leyva, encargado del Centro de Control Animal, se les hizo la entrega de una nueva mascota, la cual dará alegría.

Ante esta acción la familia agradeció el apoyo por la cercanía que mantienen con la ciudadanía lo que les permite escuchar de primera mano y solucionar en lo posible, todas las peticiones.

Escrito en: familia, entrega, apoyo, Pedro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)