Saltillo

Incendio aledaño a instalaciones de Pemex alerta a vecinos del norte de Saltillo

Al lugar se trasladaron un total de 22 elementos del Cuerpo de Bomberos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecinos del norte de Saltillo vivieron minutos de incertidumbre este martes, luego de que se registrara un incendio de gran extensión en un terreno baldío aledaño a la empresa PEMEX, arrasando con arbustos y matorrales.

Fue minutos antes de las 12:00 horas cuando vecinos principalmente de las colonias Brisas Oriente y Jardines Coloniales se percataron de un incendio en un terreno baldío, en el cual justamente se ubican ductos de la empresa PEMEX.

Al lugar se trasladaron un total de 22 elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo con al menos tres unidades así como dos camiones cisterna, quienes de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el siniestro.

Los ductos subterráneos que se ubican a un costado del predio siniestrado, era uno de los principales temores de los vecinos aledaños a la empresa, sin embargo PEMEX descartó que existiera algún riesgo debido a la profundidad, además que el incendio se localizaba en la parte alta del lugar.

Cerca de tres horas fue lo que los apagafuegos tardaron aproximadamente a sofocar el incendio que afecto varios metros del lugar, mismo en el que no se registraron personas lesionadas, ni afectaciones a las viviendas cercanas. 

Escrito en: incendio, Saltillo, vecinos, aledaño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)