Policiaca

Rescatan Bomberos a dos cachorros atrapados en desagüe de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del cuerpo de Bomberos de Torreón se movilizaron tras el reporte de dos cachorros atrapados en diferentes desagües de la ciudad, ambos perritos fueron rescatados con bien.

El primer reporte de una mascota atrapada se registró en un domicilio de la colonia Campo Nuevo, de Torreón.

Hasta el domicilio marcado con el número 566, de la calle Campo de Julias, acudieron los bomberos encontrando que el cachorro se encontraba atrapado en un ducto de desagüe luego de caer al drenaje por el patio del domicilio.

Fue la propietaria de la mascota, que se identificó como Claudia quien les indicó que se trataba de un cachorro de 2 semanas de nacido.

Rápidamente los bomberos comenzaron con las maniobras para recatar al perrito, al que únicamente escuchaban llorar por el hueco donde se encontraba.

Fue a la altura de la banqueta donde encontraron la conexión al drenaje y rápidamente escarbaron un hueco hasta llegar al ducto, el cual fue necesario trozar para llegar hasta el cachorro logrando rescatarlo tras dos horas de labores puesto que el personal de prevención y auxilio revisó toda la tubería de la vivienda y cuando encontraron al perrito escarbar casi un metro de profundidad.

El cachorro fue entregado a su propietario sano y salvo, a lo que la mujer se mostró agradecida con los bomberos ante la nombre tarea.

Así mismo los bomberos se movilizaron hasta la calle Álamo esquina con Metropolitana de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde vecinos del sector reportaron a un perrito atrapado en una alcantarilla.

Los bomberos revisaron el lugar y comenzaron con el rastreo del cachorro y toda vez que lograron ubicarlos empezaron con las maniobras para su extracción.

Luego de unos minutos, los elementos rescataron al perrito y lo colocaron en un lugar seguro ya que al momento de la emergencia los propietarios del animalito no estaban en el domicilio. 

Escrito en: cachorro, bomberos, perrito, desagüe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas