Policiaca

Detienen a cinco que robaron vivienda de la colonia Rincón La Merced de Torreón

El afectado proporcionó a los oficiales las características de los implicados

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres pantallas, una bocina, una guitarra y un nebulizador fue lo que robaron cinco hombres que ingresaron a un domicilio de la colonia Rincón La Merced.

Los detenidos por el presunto delito de robo a casa - habitación están identificados como Fernando ‘NN’ de 24 años; Axel ‘NN’ de 21 años de edad; Ricardo ‘NN’ de 18 años, Juan ‘NN’ de 33 años de edad y Jonathan ‘NN’ de 32 años, quienes quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Los cinco hombres fueron asegurados a las 11:34 horas del 13 de febrero por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue el propietario de la vivienda robada el que solicitó auxilio al 911, por lo que la sala de radio envió una patrulla al domicilio, donde los agentes fueron recibidos por Ángel, quien mencionó que al llegar a su casa sorprendió a los cinco hombres sacando pertenencias, mismos que habían inmediatamente.

El afectado proporcionó a los oficiales las características de los implicados en el robo, por lo que los agentes iniciaron con la búsqueda de los mismos logrando ubicarlos dentro de la misma colonia donde quedaron detenidos.

A los implicados en el robo los agentes les aseguraron los artículos sustraídos: una pantalla marca LG 32 pulgadas en color negro, una pantalla marca Aurus 32 pulgadas en color negro, una pantalla marca Samsung de 40 pulgadas en color negro, una bocina marca Kaiser de 14 pulgadas en color negro, una guitarra española en color negro sin cuerdas y una mochila en color negro con un nebulizador en su interior.

Todos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal donde quedaron a disposición del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas. 

Escrito en: color, ‘NN’, cinco, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas